Enfrenta Cristiano Ronaldo nuevas acusaciones por supuestas violaciones
Foto

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Agencias

17:40 Hrs.

Cristiano Ronaldo sigue acumulando problemas después de que los abogados de Kathryn Mayorga, supuesta víctima de violación, informarán que se encuentran investigando tres acusaciones más contra el futbolista.

De acuerdo con un diario británico, una mujer afirma que fue violada por el jugador después de una fiesta. Otra de las acusadoras dijo que fue “lastimada por Ronaldo” y la tercera habría llegado a un acuerdo en 2009, similar al que hizo Mayorga para no divulgar lo sucedido con el portugués.

Leslie Stovall, representante de la modelo estadounidense, declaró a la misma publicación: “estoy haciendo un seguimiento para verificar esa información”.

La publicación hace énfasis que no está claro si la segunda y tercer mujer también acusa a CR7 de conducta sexual inapropiada.

Kathryn Mayorga asegura que Cristiano Ronaldo la violó en 2009, en el casino Palsm de Las Vegas, cuando celebraba su pase al Real Madrid del Manchester United. Para evitar que lo denunciara llegó a un acuerdo por 375 mil dólares y que sólo firmó porque “estaba aterrorizada por las represalias”.

Cristiano ha negado en todo momento las acusaciones y ha recibido el apoyo de su club, Juventus , así como el de su familia.

Con información de Publimetro

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia