DIF Mier lleva acabo primer voluntariado
La presidenta del noble organismo, Sonia Yvetthe Olivo de González, realiza el primer voluntariado en beneficio del ciudadano Cirilo Hernández Estrada
Foto

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

17:56 Hrs.

Cd. Mier, Tam.-Como una sola familia se tratan los habitantes de esta localidad, brindándose apoyo y solidaridad con los demás conciudadanos.

Así está demostrado cuando se hacen jornadas voluntarias para ayudar a quienes necesitan en todos los aspectos, por eso es que el Sistema DIF Mier lleva a cabo el primer voluntariado realizado con el ciudadano Cirilo Hernández Estrada.

Esta persona es de la tercera edad y de escasos recursos, vulnerable que no cuenta con auyuda de ningún familiar.

En este caso la señora Sonia Yvetthe Olivo de González lo apoyó con limpieza general y de igual manera ayudándolo a establecerse y llevar una buena alimentación.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia