Depuran Tránsito en Miguel Alemán
Dan de baja 15 elementos por no aprobar los exámenes de confianza en base a los resultados emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado
Foto

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:08 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-Ayer anunció el alcalde a través de las redes sociales, que por no aprobar el examen de confianza, fueron dados de baja 15 elementos que prestaban servicio a esa corporación. Estos elementos fueron cesados en base a los resultados emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado.

Explicó el licenciado Servando que el motivo es porque no pasaron sus exámenes de confianza, y esta decisión –agrega—generará mucha controversia “pero como gobernante me toca tomar decisiones difíciles”, atrevidas, que le generan presiones y le generan estrés, “sin me embargo como gobernante pues hay que tomar decisiones firmes y decididas por el bien de la comunidad”.

Apuntó el alcalde que se quedaron cinco elementos que fungirán como peritos de Tránsito en caso de siniestros, de choques, que atenderán todos esos casos de su competencia; también capacitarán a la gente civil para poder que haya trabajo de vialidad en las escuelas, en los lugares que se requiera para poder hacer frente a esta situación.

Afirmó el alcalde López Moreno que en su gobierno “vamos a tomar decisiones firmes, decisiones decididas para buscar tener un mejor Miguel Alemán, buscar poner orden”.

Ante la falta de elementos de Tránsito, solicita a la ciudadanía “que respeten los señalamientos, el semáforo, al conductor de enfrente, al del lado” que se tenga en sí cultura cívica en cuanto al manejo de vehículo, y generar confianza en los transeúntes o peatones.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia