En la colonia Santa Cecilia Lo hallan muerto en su casa
El cadáver de una persona en completo estado de descomposición fue encontrado ayer por la mañana en la casa marcada con el número 4544 de la calle Quirino Mendoza, en la colonia Santa Cecilia
Foto
El cadáver de una persona en completo estado de descomposición fue encontrado ayer por la mañana en la casa marcada con el número 4544 de la calle Quirino Mendoza, en la colonia Santa Cecilia.

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Redacción

18:27 Hrs.

El cadáver de una persona en completo estado de descomposición fue encontrado ayer por la mañana en la casa marcada con el número 4544 de la calle Quirino Mendoza, en la colonia Santa Cecilia.

Fueron vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades, ya que del interior de la vivienda emanaba un olor fétido.

Tras recibirse la llamada en la Central de Radio C-4 al teléfono de emergencia 911 aproximadamente a las 1:45 de la mañana se envió a paramédicos de Protección Civil, los que al llegaron confirmaron que había un cadáver en el interior, por lo que decidieron llamar a empleados de una funeraria, a la Policía Investigadora y al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Cabe destacar que en el momento en el que estaba haciendo las diligencias el Ministerio Público llegaron familiares del occiso pero no quisieron aportar datos de él, por lo que el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a una funeraria de la localidad para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia