Pese a que bajo a categoría 3 Destroza huracán Michael Florida
Toca tierra con violentos vientos de 250 kilómetros por hora, causando graves inundaciones. Al menos dos muertos y severos daños; avanza hacia el interior de los Estados Unidos
Foto

Jueves 11 de Octubre del 2018

Por: Agencias

09:51 Hrs.

Esta madrugada el huracán Michael se degradó a tormenta tropical, el fenómeno natural catalogado como el más poderoso que haya azotado Florida, en su paso ha dejado al momento dos personas muertas, , entre ellas una niña de 11 años y cuantiosos daños en el noroeste de Florida

En su último boletín el Centro Nacional de Huracanes (NHC) informó que el centro de la tormenta se encuentra a unas 40 millas al oeste-suroeste de Columbus, en Carolina del Sur y se mueve con una velocidad de casi 21 millas por hora (33 km/h) que irá en aumento a lo largo del día.

Para Georgia, Carolina del Sur y Virginia se esperan entre 3 a 6 pulgadas (7 a 15 cm) de agua, con máximas de 8. El reporte más reciente del Centro Nacional de Huracanes señala que Michael moverá a través del centro y este de Georgia esta mañana.

Actualmente se encuentra cruzando en la parte central de Carolina del Sur y después pasará por áreas de la parte central y oriental de Carolina del Norte y el sureste de Virginia.

Se espera que registre un fortalecimiento antes de llegar al Atlántico esta noche a primeras horas del viernes.

Con información de Azteca América y El Comercio . pe

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia