Tras sufrir crisis emocional Internan a Selena Gómez en un centro psiquiátrico
Foto

Jueves 11 de Octubre del 2018

Por: Agencias

16:19 Hrs.

La cantante y actriz Selena Gómez fue ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir hace unos días una crisis emocional.

Múltiples fuentes detallaron al sitio de internet que la cantante de 26 años estaba en su casa en Studio City, California, cuando se dio la primera emergencia. Se dice que la estrella pop sufrió un golpe emocional por una alarmante baja de glóbulos blancos tras su trasplante de riñón.

Las fuentes detallan que un miembro de su familia la llevó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y, días después, fue dada de alta, sin embargo, el fin de semana pasado tuvo que ser reingresada porque la baja en sus glóbulos sanguíneos persistió y provocó a Selena un golpe emocional.

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la intérprete de Hands to Myself sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

El sitio asegura que Selena se encuentra actualmente en un centro psiquiátrico de la costa este y está recibiendo terapia conductual dialéctica para tratar diversos trastornos de salud mental.

Con información de Quien.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia