No son una, ni dos, sino ¡CINCO CAMARAS! Presenta Samsung su nuevo Galaxy A9
Foto

Jueves 11 de Octubre del 2018

Por: Agencias

16:37 Hrs.

Samsung presentó el Galaxy A9, un celular con cinco cámaras: cuatro traseras y una delantera. El anuncio se hizo con motivo de un evento que se realizó en Milán. La compañía apostó a incluir diferentes sensores, cada una con una función diferente.

Las cámaras traseras son: cámara ultra ancha, cámara con teleobjetivo, cámara de 24 megapíxeles y cámara de profundidad.

Además se suma el Optimizador de escenas, tal como se denomina a la función, potenciada por inteligencia artificial, que permite identificar objetos y ajustar la configuración para lograr el mejor resultado posible.

Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, un procesador Octa-Core móvil potente y altamente sensible con 6GB u 8GB de RAM. Así como 128 GB de memoria interna y se puede expandir hasta 512 GB, a través de una tarjeta microSD.

Este dispositivo cuenta con tecnología de reconocimiento facial y escaneo de huellas dactilares.

Con información de Tribuna.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia