Acumulan más de 30 garrafones de tapa-roscas
Hace pocos días el alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa Yvetthe Olivo inauguraron la colocación de una estructura para recolectarlas

Jueves 11 de Octubre del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

17:57 Hrs.

Cd. Mier, Tam.-Incalculable número de quimioterapias serán aplicadas gratuitamente a enfermos de cáncer, gracias a la sorprendente colaboración ciudadana que ha llevado tapa-roscas al corazón que está en la plaza principal.

Como se recordará, hace pocos días Roberto González Hinojosa y su esposa Yvetthe Olivo inauguraron la colocación de una estructura con la forma de un corazón, simbólicamente en la lucha contra el cáncer.

Ayer, el sistema DIF realizó el primer conteo de recolección de tapa roscas recaudadas en el contenedor público, teniendo un total de 33 garrafones.

Qué noble respuesta de los mierenses que con lo que pueden colaboran en una clara muestra de solidaridad para todas aquellas personas que se encuentran luchando contra el cáncer.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia