Conmovedor Madre le enseña al mundo fotos de su bebé apenas 14 semanas de gestación
Con las desgarradoras imágenes de su bebé ella busca concienciar sobre el aborto.

Viernes 02 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

17:03 Hrs.

Tras perder a su bebé a las 14 semanas de gestación, una mujer decidió publicar imágenes para mostrar que su pequeño cuerpo ya estaba formado, aunque para las leyes no es considerado un bebé hasta las 20 semanas y que su pérdida sirviera para salvar la vida de otros bebés.

El pequeño hubiera terminado como un desecho más del hospital si sus padres no hubieran intervenido para recuperar su cuerpecito.

“No podía creer lo perfecto que era todo para él. Sus orejas, su lengua, sus encías, sus labios. No podía creerlo”, dijo Sharran, la madre del pequeñito.

El corazón del bebé dejó de latir por lo que médicos sugirieron extraerlo, sin embargo, Sharran se negó y decidió dar a luz.

"Solo necesitaba seguir madurando, creciendo y desarrollándose. Me dejó impresionada. Fue una sensación increíble. Es muy difícil de describir", expreso.

Y tu ¿Estas a favor o en contra del aborto?

Con información de El Imparcial.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia