Joven muere por comerse una babosa
Foto

Martes 06 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

15:25 Hrs.

El trágico hecho, se remonta en su festejo de 19 años, cuando en medio de risas y mucho alcohol, parecería que comerse una babosa no sonaba tan mal, fue así como se desencadenó todo.

Durante la fiesta, tras una apuesta con sus amigos y comerse una babosa Sam quedo parapléjico por la fuerte infección que adquirió por el molusco.

Katie Ballard, madre de Sam, contó lo difícil que fue la vida de su hijo después de la terrible infección, ya que necesitaba ayuda incluso para tareas tan sencillas como comer o ir al baño.

Después de comerse la babosa, Sam sintió un fuerte dolor en las piernas, por lo que fue al médico, donde fue que le diagnosticaron una infección en el cerebro a causa del parasito conocido como Angiostrongylus Cantonesis, el cual, estaba alojado en el babosa que ingirió el muchacho.

Este parasito causa la enfermedad llamada “Meningoencefalitis Eosinofílica”, y entre los síntomas que están; dolor de cabeza intenso, nauseas, vómitos, convulsiones y otros trastornos neurológicos.

A pesar de que la enfermedad tiene cura, el joven australiano estuvo 420 días y quedo tetrapléjico. El joven murió a la edad de 28 años rodeado de su familia y compañeros el pasado viernes.

Con información de Tribuna

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia