Se roba un sándwich porque tenía hambre y podría pasar 5 años de prisión
Casi cinco años en prisión podría pasar un hombre que por hambre robó un sándwich para comer.
Foto

Martes 06 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

17:28 Hrs.

Recientemente se dio a conocer que en Barcelona, España, un hombre podría enfrentar una condena de cinco años y diez meses de cárcel por robar un bocadillo en una panadería y el motivo de una petición de prisión tan elevada es que el Ministerio Público considera que el acusado -que no tiene antecedentes- utilizó la fuerza para cometer el robo.

A decir de testigos, el hombre ingresó al negocio y pidió a uno de los clientes que le comprara algo de comer, pero este se negó. Fue entonces que el acusado tomó una lata y la rompió; después se acercó al mostrador y le dijo a la encargada que le diera un sándwich, lo tomó y huyó del establecimiento.

Por su parte, el acusado declaró tras su detención que rompió el envase con el objetivo de hacerse cortes en los brazos "para demostrar que tenía hambre y llamar la atención", cosa que efectivamente hizo, como muestran las fotografías de autolesiones en posesión del Ministerio Público.

Sin embargo, el Fiscal señala que se trató de un robo con violencia y que el sujeto habría amenazado a la mujer con la lata rota convertida en un objeto cortante.

Trascendió que el hombre no acudió a su primera comparecencia, por lo que el ministerio público pidió prisión provisional para él; no obstante, su abogada de oficio comprobó que no había podido llegar debido a sus problemas económicos.

Con información de Excélsior.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia