Reportan sin incidentes “elecciones intermedias”
La presencia de ciudadanos votando fue mínima ya que una gran cantidad lo hizo en la llamada “votación anticipada”
Foto

Martes 06 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

23:45 Hrs.

Primitivo López

Sin incidentes transcurrió en esta sureña ciudad texana la votación de 12 horas en las llamadas “elecciones intermedias”, en las que los ciudadanos pudieron emitir su sufragio a favor de cualquiera de los 40 candidatos entre los que destacan el de gobernador y alcalde (Mayor) de Laredo.

En total fueron 68 casillas electorales (precintos) que abrieron a las siete de la mañana para recibir a los votantes y cerraron a las siete de la noche informó José Salvador Téllez, Administrador de Elecciones en el Condado de Webb.

La presencia de ciudadanos votando fue mínima ya que una gran cantidad lo hizo en las dos semanas anteriores a en las llamada “votación anticipada”.

Cifras oficiales indican que votaron anticipadamente 33 mil 516 ciudadanos, en 12 casillas.

Además, 1 mil 263 votos llegaron por correo.

Según el portal en web “JR Noticias”, de Laredo, Texas, fue la casilla ubicada en la Central de Bomberos ubicada por el bulevar Del Mar, la que más votos captó durante este proceso, con 9 mil 610, en el norte y la biblioteca McKendrick, en el sur, logró 4 mil 611.

La que menos sufragios obtuvo en el período que inició el 22 de octubre y terminó el 2 de noviembre, fue la escuela Kennedy-Zapata, con apenas 461 votos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia