Marcan mexicanos en el triunfo del Porto al Lokomotiv
Foto
(Foto Twitter)

Miércoles 07 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

12:49 Hrs.

El Porto tiene casi asegurado su pase a la siguiente ronda de la Champions al derrotar 4-1 al Lokomotiv de Moscú. Héctor Herrera fue la figura del primer tiempo, anotando el primer gol y asistiendo el segundo, mientras que su patriota Jesús “Tecatito” Corona supo cobrar factura de un error garrafal del arquero Guilherme para cerrar el partido en el segundo lapso. Y cuando se creía que iba a finalizar con el mismo resultado que los mismos “Dragones” ganaron en Moscú, el mediocentro Otavio cerró la cuenta con un gol de antología.

La escuadra rusa se jugaba las esperanzas de ganar su primer encuentro de fase de grupos en Do Dragao y no pasaron ni 2 minutos y ya estaban remando contracorriente en el marcador. Maxi Pereira dio un pase que dejó fuera de la jugada a tres defensas, el portero Guilherme salió inoportunamente ocasionando que el centro delantero Marega mandara el balón al centro donde el mexicano Héctor Herrera, con gran seguimiento de la jugada hizo lo más sencillo anotar con el marco abierto.

Pasaron 40 minutos del primer lapso cuando el mexicano le devolvió el favor a su compañero Marega y fue cuando el mexicano Herrera devolvió de cucharita, ocasioanando la apertura de la defensa y el delantero llegó solo al área para definir entre las piernas del cancerbero Guilherme.

Para el segundo tiempo el equipo ruso se fue al frente con nada que perder y fue con el ingreso de Jefferson Farfán quien generando ocasiones de peligro y marcando en un córner para sembrar el miedo a media hora del final para acercar a su equipo a un gol. No obstante el momento del Lokomotiv fue cortado por un error del portero Guilherme. El cancerbero tuvo una desatención en la salida, quizás el estado del terreno de juego jugándole una mala pasada por la tormenta que cayó con más fuerza en la segunda parte, pero aun así el arquero le dio un bombón a los portugueses, “Tecatito” recibió en el borde del área y enganchó para marcar el 3-1.

Duro golpe fue para el Lokomotiv, que a pesar que intentó más en la recta final en el agregado apareció Otavio, con un derechazo al ángulo para cerrar cifras definitivas con un 4-1 y dejar al Porto a un punto de la siguiente fase de la Champions League.

Con información de Marca

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia