Hospital se niega a atender a un bebé
Foto

Miércoles 07 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

15:51 Hrs.

En Nazca, Perú, una madre vivió una pesadilla luego que su bebé de nueve meses se tragara por error un resorte de gancho de ropa.

Tras el lamentable incidente la madre y el pequeño tuvieron que ir a Lima para que su hijo recibiera atención médica, a pesar de la gravedad de la situación, el personal le indicó que no atenderían al bebé hasta el lunes por que no había un especialista para atender al menor.

Desesperada la madre se dirigió al hospital del niño de breña, donde rápidamente su hijo recibió atención médica. El padre del menor cuenta que el hospital llevó a especialistas, quienes afortunadamente lograron extraer el objeto del esófago del niño, el padre menciona que su hijo aún está internado para su recuperación.

Con información del Debate.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia