Joven estuvo a punto de perder la vista por usar pestañas postizas
Megan Rixson acudió a un salón de belleza en Luton, Inglaterra, para que le colocaran extensiones de pestañas.

Miércoles 07 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

17:55 Hrs.

Megan Rixson acudió a un salón de belleza en Luton, Inglaterra, para que le colocaran extensiones de pestañas.

El incidente ocurrió debido a que la empleada del salón de belleza utilizó pegamento de uñas porque el de las pestañas se había terminado, información de la que Megan no estuvo enterada hasta después de terminar con los ojos pegados, la empleada le confeso como le había aplicado las pestañas en sus ojos.

Megan pudo recuperar la vista horas después, aunque sus ojos quedaron sensibles y adoloridos. En su cuenta de Twitter contó su experiencia:

“Chicas deben ser muy cuidadosas cuando se hacen las pestañas. Me hice las mías hoy en un lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Realmente perdí la vista por 2 horas. Afortunadamente, la hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan cuidado”.

Con información de Televisa.News.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia