'Deportaron a mi hijo y no puedo hallarlo'
Proveniente de Zapata Texas, Don Emilio llegó a esta ciudad en busca de su hijo del mismo nombre, ya que fue deportado por autoridades norteamericanas
Foto
Don Emilio abordó la unidad 1165 de la Policía Estatal.

Miércoles 07 de Noviembre del 2018

Por: Blanca Huizar

18:40 Hrs.

Proveniente de Zapata Texas, Don Emilio llegó a esta ciudad en busca de su hijo del mismo nombre, ya que fue deportado por autoridades norteamericanas.

"Pues nos dijeron que aquí estaba por el Puente 2, pero como no conocemos la ciudad pues queremos que alguien nos guie hasta la Casa del Migrante, donde nos dijeron que pudiera encontrarse, anoche no pudimos hablar con él, pero como hay varias casas pues lo andamos buscando", afirmó.

Según la versión de su padre; Emilio fue víctima de la prepotencia de las autoridades de Migración Americana, ya que en pleno trámite de residencia legal le rompieron sus papeles y ahora tendrá que iniciar el trámite nuevamente.

"Quisiéramos saber por qué lo deportaron porque lo único que nos dijo fue que aquí lo habían detenido y nos dijo que Migración de allá lo había deportado; no sabemos lo que vamos a hacer todavía, vamos a pedir asesoría para mi hijo", dijo.

Elementos de la unidad 1165 de la Policía Estatal trasladaron a Don Emilio y su esposa para buscar al hijo en la ciudad, a quien esperan volver a ver.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia