Gestiona alcalde recursos ante Diputados Federales
Enrique Rivas se reúne con legisladores en la Cámara de Diputados donde les presentó proyectos de importancia para la ciudad
Foto

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Caín Solís

17:43 Hrs.

Trabaja en equipo el presidente municipal Enrique Rivas por el desarrollo y bienestar de Nuevo Laredo, con el apoyo del diputado federal Salvador Rosas se reunió este jueves en la ciudad de México con 9 de los 11 legisladores de Tamaulipas a quienes presentó proyectos para gestionar recursos federales para beneficio de la ciudad.

La reunión de trabajo se realizó en la Cámara de Diputados, donde Rivas Cuéllar presentó proyectos de infraestructura social, educativa, hidráulica; en materia de salud, limpieza de canales y arroyos, colectores pluviales y drenaje sanitario; con los que se busca impulsar el desarrollo de esta frontera y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

"Venimos a tocar puertas, a pedir para Nuevo Laredo y Tamaulipas. Estoy muy contento de los resultados de este primer acercamiento. Ahora que estarán los diputados federales aprobando el presupuesto de egresos, que Nuevo Laredo esté presente para así bajar recursos y destinarlos en proyectos de competitividad y beneficio para la frontera", mencionó el alcalde.

Durante su visita, el Presidente Municipal también tuvo la oportunidad de exponer los proyectos ante legisladores de Nuevo León y Guanajuato, y mencionó que con el apoyo de los diputados federales, se aligera la carga y se pueden dar más soluciones a las familias de Nuevo Laredo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia