Apuntala Servando Seguridad Pública
Determinan reunirse periódicamente la primera Autoridad Municipal y los con titulares de Ejército Mexicano, Fuerza Tamaulipas, Tránsito Municipal, fiscales, entre otros
  • Foto
    Es necesario tener más diálogo, más comunicación con las dependencias con las que se llevó a cabo la reunión.
  • Foto
    Es necesario tener más diálogo, más comunicación con las dependencias con las que se llevó a cabo la reunión.
1 2

Jueves 08 de Noviembre del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

19:34 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Una reunión muy productiva, como la calificó el alcalde, se llevó a cabo a inicio de esta semana, donde conjuntamente la primera autoridad municipal se entrevistó con titulares de varias dependencias convergentes al ramo de Seguridad Pública.

La intención era ponernos al día, dijo el alcalde, “ver cómo está la situación, la problemática en el municipio en la región para ver cómo vamos a actuar, cómo vamos a brindar mejor seguridad a nuestra gente, cómo activar protocolos precisamente de seguridad, donde todas las autoridades que estuvieron presentes nos podamos coordinar de mejor manera”.

Es necesario tener más diálogo, más comunicación con las dependencias con las que se llevó a cabo la reunión, entre éstas el Ejército Mexicano, Fuerza Tamaulipas, Tránsito Municipal; con el administrador del puente, con los ministerios públicos federal y del fuero común, comandantes también federal y del fuero común.

Hacerlo así, afirmó Servando, se traduciría en mayor seguridad en general.

No podía faltar el tema de la caravana de migrantes, porque afecta esta zona de la frontera tamaulipeca el itinerario, o la ruta que siguen, no es predecible y tanto pueden llegar algunos al puente de Reynosa, al de Matamoros, “pero no se descarta la posibilidad de que pudieran venir también al puente de esta ciudad”, dijo López Moreno.

“Entonces estuvimos viendo qué podemos hacer, cómo podemos actuar; analizando para dar mayor seguridad tanto al migrante como darle también seguridad al pueblo de Miguel Alemán”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia