Por bajas ventas Reduce Apple la producción de sus más recientes equipos
Foto

Martes 20 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

16:32 Hrs.

Ante la baja demanda de los tres nuevos iPhone (XS, XS Max y XR), Apple habría ordenado reducir la producción de los dispositivos.

Esta decisión obedece a que la demanda de esos dispositivos ha sido menor de lo que esperaba ese gigante tecnológico, ha generado "un gran revuelo en su cadena de suministro y ha hecho más difícil predecir la cantidad de componentes y teléfonos que necesita la compañía".

De acuerdo con otros informes anteriores, aunque los nuevos iPhone no han tenido una demanda esperada, la compañía ha estado solicitando más de los modelos más antiguos del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que son hasta un 20% más baratos que el XR.

Los inversores reaccionaron y las acciones de Apple bajaron más de un 10 % desde antes de que reportara ganancias, el 1 de noviembre. También se dio a conocer que Apple ya no haría públicos los reportes de las ventas de sus smartphones.

Con información de UnoCero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia