Kurt Angle, ex luchador de la WWE, amenaza a Ángel o Demonio, “Dame 10 minutos en el ring con ese estúpido”
Foto

Miércoles 21 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

17:11 Hrs.

Después del lamentable momento donde el luchador mexicano, Ángel o Demonio, le lanzara un ladrillo en la cabeza al El Cuervo, el gremio de la lucha libre ha manifestado su inconformidad e indignación por el suceso que tiene hospitalizado al luchador puertorriqueño, debido a esto, Kurt Angle lanzó una amenaza en contra del mexicano.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la superestrella norteamericana de la WWE lamentó la situación argumentando que el luchador mexicano debería estar fuera del deporte de los “costalazos”, por lo que pidió que se le diera la oportunidad de estar 10 segundos en el ring con el.

“Dame 10 segundos con ese estúpido que arrojó el ladrillo. No debería estar cerca del negocio” se podía leer en el Twitter del famoso.

Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud de El Cuervo, quien fue operado con éxito tras el incidente suscitado en el Estado de México la noche del lunes. Sin embargo, Ángel o Demonio fue suspendido indefinidamente por la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México.

En unión, las empresas IWGR y PALL en la Arena Naucalpan se llevará a cabo una función para apoyar a El Cuervo.

Con información de Publímetro.

Angel o Demonio lanza ladrillo a El Cuervo

Agrede ‘El Potrillo’ a paparazzi en Los Ángeles

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia