Queda determinada la Liguilla del Apertura 2018
Los Cuartos de Final del Apertura 2018 están listos. El Superlíder Cruz Azul enfrentará al Querétaro, América al Toluca, Pumas a Tigres y Santos a Monterrey
Foto
(Foto Twitter)

Lunes 26 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

11:13 Hrs.

Los Cuartos de Final del Apertura 2018 están listos. El Superlíder Cruz Azul enfrentará al Querétaro, América al Toluca, Pumas a Tigres y Santos a Monterrey. Conforme a la tabla general, la Ciudad de México será antesala de tres encuentros entre el siguiente sábado y domingo. En el trayecto de este día la Liga MX dará a conocer de manera oficial los horarios de los enfrentamientos.

Cruz Azul (1) vs. Querétaro (8)

Es la primera ocasión que ambas escuadras chocan en la Liguilla del futbol mexicano. En la llave la Máquina parte como favorita luego de la temporada que ha tenido, mismo que finalizó con una victoria ante Morelia para afianzar el liderato del torneo; mientras que por otro lado los Gallos se metieron como octavo en la última jornada tras vencer a Necaxa, resultado que se combinó con resultados que le favorecieron.

América (2) vs. Toluca (7)

La rivalidad entre Águilas y Diablos tiene historia en la fiesta grande del futbol mexicano. En este torneo (Apertura 2018) será la séptima ocasión que se encuentran en la fase final. Los choriceros tienen los antecedentes a favor en los duelos de eliminación directa en los torneos cortos ante los azulcremas, pues en cinco veces han pasado sobre América, equipo que solo les ha ganado una sola vez en eliminación.

Pumas (3) vs. Tigres (6)

Es la tercera ocasión que se ven las caras en la Liguilla en los últimos tres años. La primera fue para definir al campeón del Apertura 2015, en aquella ocasión los de la Sultana del Norte se coronaron luego de una dramática final que se definió desde los once pasos. Un año después se enfrentaron en cuartos de final, llave que Tigres ganó contundentemente 7-2 en el marcador global.

Santos (4) vs. Monterrey (5)

En la fiesta grande se han enfrentado tres veces, no obstante, serán los primeros cuartos de final que se enfrenten, pues se han visto en una semifinal, misma que ganó Santos y en dos finales de Liga Mx, una de ellas ganada por Monterrey, en el Apertura 2010; pero que luego habría revancha en el Clausura 2012, los de la Comarca Lagunera levantaron el trofeo de campeones.

Con información de Vanguardia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia