Se lo llevo la corriente Muere en inundación tras negarse a soltar su bicicleta
Foto

Martes 27 de Noviembre del 2018

Por: Agencias

17:41 Hrs.

Recientemente se dio a conocer que en la ciudad brasileña de Sao Paulo, Brasil, un ciclista identificado como Marcelo da Silva de 43 años, murió tras ser arrastrado por una fuerte corriente de agua.

Una grabación muestra cómo Da Silva es arrastrado por el agua pero sigue agarrando su bicicleta. Varias personas le filmaron y le gritaron que dejara que la corriente se llevara a la bicicleta porque se estaba jugando la vida.

“Solo podíamos ver su cabeza moviéndose el agua, hundiéndose y subiendo otra vez. Desafortunadamente, no hubo manera de sacarlo. Todos hemos llorado porque no hemos podido salvarlo", comentó uno de los testigos.

Las repentinas inundaciones se formaron como consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron la municipalidad el viernes. En algunas regiones brasileñas cayeron de 45 a 62 milímetros de agua en tan solo una hora.

Con información de RT.

Muere en inundación tras negarse a soltar su bicicleta

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia