Confunde con jugo Maestra sirve por error vasos con jugo de limpiador Pine-Sol a niños de preescolar
En Hawái, una maestra asistente de preescolar sirvió líquido para limpiar a los niños, de los cuales estaba encargada, pensado que era jugo de manzana
Foto

Lunes 03 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

12:43 Hrs.

En Hawái, una maestra asistente de preescolar sirvió líquido para limpiar a los niños, de los cuales estaba encargada, pensado que era jugo de manzana dado que el color de ambos líquidos era similar, esto durante el snack que lo niños normalmente tienen, esto fue dado a conocer por el Departamento de Salud de Hawái por medio de un reporte.

Se señala en el informe que el suceso tuvo lugar el pasado martes cuando una de las maestras, la cual fue quien preparo las meriendas, confundió una botella de Pine-Sol la cual aunque contaba con una etiqueta distintiva y se encontraba en un lugar donde solo se estaban artículos de limpieza, confundió la botella con jugo de manzana.

Los estudiantes a los cuales les dio el líquido, solo alcanzaron a beber unos sorbos hasta que otra maestra se dio cuenta por medio del olor, y detuvo a los niños de que prosiguieran bebiéndolo. Aun que fueron detenidos de seguir bebiéndolo, ya habían consumido una pequeña dosis, por ello fueron examinados por el Departamento de Servicios de Emergencia de Honolulu, los cuales determinaron que no corrían peligro alguno.

"El líquido estaba en su envase original de Pine-Sol y debidamente etiquetado. El carrito no tenía artículos comestibles, ahí solo se guardan artículos de limpieza", se explica en el documento.

De acuerdo a la cadena local KHON2, la profesora que cometió el error ya no trabaja en la Kilohana United Methodist Church Preschool, en donde sucedió el evento.

Con información de Univisión

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia