Especialistas revelan que las mujeres son genéticamente infieles
Foto
Foto Twitter

Martes 04 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

18:44 Hrs.

Existe un constante debate sobre quienes son más infieles, si hombres o mujeres, pero ahora un estudio reveló que serían las mujeres las más propensas a cambiar de pareja por un tema de evolución y genética.

Las mujeres, a lo largo de los siglos, han desarrollado la estrategia de probar posibles relaciones sin perder la que ya tienen.

El estudio fue realizado por David Buss, profesor de Psicología Evolutiva de la Universidad de Texas, quien señaló en su investigación que la tendencia a la infidelidad de la mujer sería resultado de los instintos más primitivos.

Esta conducta viene de épocas remotas cuando la supervivencia de la especie pendía de un hilo. Actualmente no tenemos este tipo de problemas con la supervivencia de los seres humanos, pero parece ser que el comportamiento ha quedado grabado en nuestros genes.

El mismo investigador señala que: “la monogamia de por vida no caracteriza a los patrones de apareamiento primarias de los seres humanos”, y que la fidelidad es un proceso evolutivo y cultural.

Con información de 24 Horas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia