Tiene nuevo presidente Asociación de Maquilas
Fue elegido como Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo, A. C. (index Nuevo Laredo), Juan Elyd Sáenz para el periodo 2019-2020
Foto
Juan Elyd Sáenz, fue electo presidente de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo, A. C. (Index Nuevo Laredo).

Martes 04 de Diciembre del 2018

Por: Javier Claudio Gamez

22:51 Hrs.

Fue elegido como Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo, A. C. (index Nuevo Laredo), Juan Elyd Sáenz para el periodo 2019-2020.

El empresario ocupará este cargo a partir del día 1 de enero de 2019 en sustitución de Guillermo Fernández de Jáuregui, quien concluirá su periodo de 3 años al frente del organismo.

La votación y elección se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación, en donde de manera unánime y como candidato único registrado fue electo con total transparencia y apego a los estatutos Sociales.

Juan Elyd Sáenz, es originario de Torreón, Coahuila, es Ingeniero Mecánico Eléctrico, cuenta con una trayectoria en el sector maquilador de 30 años, con experiencia en procesos, certificación en Green Belt, Six Sigma.

Es un profesionista en ingeniería industrial y manufactura, ha tenido participación en varios arranques de plantas y transferencia de negocios en México, Estados Unidos y China. Actualmente es Gerente de Planta Fromex Nuevo Laredo.

La nueva Mesa Directiva estará compuesta por Hugo González (Branson México) como Tesorero, Martha Ortiz (ELW Industrial) como Secretaria, Rodolfo Peña (Controles Temex) será el 1er. Vicepresidente, Joaquín Nacher (Medline) 2do Vicepresidente y Alfredo Zarate (Sony) 3er Vice Presidente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia