Invertirán 50 millones en viejo hospital de La Merced
La Cámara de Comercio y el Desarrollo Económico de Laredo, solicitaron al cabildo detener la decisión de multar hasta con mil dólares diarios al propietario de viejo edificio donde operaba el Hospital de la Merced, debido a que un importante empresario taiwanés espera invertir hasta 50 millones de dólares
Foto
Miguel Conchas y Olivia Varela, directivos de la Cámara de Comercio y del Desarrollo Económico de Laredo.

Martes 04 de Diciembre del 2018

Por: Juan Rodríguez López

23:10 Hrs.

Laredo, Tx.- La Cámara de Comercio y el Desarrollo Económico de Laredo, solicitaron al cabildo detener la decisión de multar hasta con mil dólares diarios al propietario de viejo edificio donde operaba el Hospital de la Merced, debido a que un importante empresario taiwanés espera invertir hasta 50 millones de dólares.

Miguel Conchas y Olivia Varela, directivos de dichas entidades de la iniciativa privada, hicieron la solicitud ante el alcalde y los regidores a fin de que se haga una pausa en la serie de sanciones que pretende imponer a Chendo Carranco, como presunto responsable de varias violaciones a los reglamentos municipales de urbanidad y leyes ecológicas.

Dicho edificio, ubicado en la cuadra 1500 de la calle Logan, al centro-este de Laredo, se encuentra totalmente en ruinas y como inmueble abandonado, es ya guarida de maleantes y viciosos, lo cual es considerado por las autoridades municipales como un peligro de salud y de seguridad pública para los residentes del sector.

Debido a este problema, se decidió sancionar al dueño, pero Conchas y Varela intentan hacer recapacitar al cabildo para que suspenda momentáneamente las multas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia