Confiesa Anahí haberse comido su placenta tras dar a luz a su bebé
Foto

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

16:28 Hrs.

La cantante Anahí, quien se convirtió en madre por vez primera en enero de 2017, comparte en entrevista con "De Primera Mano" que se comió su placenta.

La ex RBD confesó en la presentación de su libro de maternidad “Valiente” que uno de los métodos que siguió tras convertirse en mamá fue comerse la placenta de su bebé, ya que trae muchos beneficios para la salud.

“La verdad es que sí me metí a estudiar, a aprender y a conectarme con el planeta parto. Las propiedades de la placenta las explico bien en el libro. Comérsela es una decisión personal, y cada quien haga con su placenta lo que quiera." Dijo la cantante.

Fueron los fans de la artista los que se quedaron con la boca abierta, luego de conocer el gran secreto de Anahí, anudado que en días pasados dio a conocer que no regresará al mundo del espectáculo.

Con información de La Verdad Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia