Sin derecho a fianza Encarcelan a mujer que ahogó y decapitó a su hijo de 5 años
La mujer fue arrestada este fin de semana por la Policía de Houston bajo cargos de asesinato del pequeño niño en la casa de la familia
Foto

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

17:12 Hrs.

Las autoridades reportaron el incidente a través de redes sociales, informando que después de las investigaciones descubrieron que la madre del menor, Lihui Liu, de 43 años de edad, era la responsable del crimen.

La Policía de Houston acudió el pasado viernes alrededor de las 7:00 pm a una casa en el oeste de la ciudad tras un reporte de un apuñalamiento de un menor, que desde un principio fue investigado como un caso de violencia doméstica.

Este fin de semana las autoridades difundieron la información de que se trataba de una madre que asesinó a su propio hijo de 5 años.

Las autoridades también manifestaron que antes el padre del menor había regresado a su casa de trabajar y no encontró a su hijo, le preguntó a su esposa dónde estaba y ella solo le respondió que lo había enviado lejos. Tras la insistencia, finalmente confesó que lo mató.

De acuerdo con los detalles revelados, los agentes encontraron al niño de 5 años en el piso del garaje, parcialmente cubierto por una bolsa de basura y decapitado.

Durante el interrogatorio, Liu admitió el proceso del asesinato. Debido a la gravedad del crimen está presa y no tendrá derecho a fianza.

Con información del Diario de Yucatán.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia