Perro se come su propia pierna para evitar morir de hambre
Foto

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

17:45 Hrs.

El rescate del perro fue posible gracias a la denuncia de los vecinos, que señalaron los dueños de Lucas lo estaban matando de hambre.

De acuerdo con información de Fox Carolina, los responsables del terrible maltrato son Jessica James y Skylar Craft, los dueños, quienes fueron arrestados después del rescate del perro.

El perro de raza Gran Danés se encontraba en los huesos, amarrado con una cadena y su pierna infectada por una mordedura.

Lo más grave de la situación es que sufre terribles problemas intestinales porque estuvo privado de alimento durante bastante tiempo.

Los dueños señalaron que no sabían cuantos días tenía su mascota así y que no era llevado a recibir atención por falta de dinero.

La organización está solicitando donaciones para ayudar a pagar la costosa cirugía y el cuidado del can.

Con información de Excélsior.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia