Recogerán cacharros en la colonia 50 Aniversario
Los camiones recolectores iniciarán actividades este viernes a partir de las 9:00 de la mañana en Emilio Madero y Jacinto Sánchez
Foto

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

18:22 Hrs.

Programa de Descacharrización de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, estará este viernes 7 de diciembre en la colonia 150 aniversarios, se invita a los vecinos del sector a sacar con tiempo todo aquel artículo inservible que represente un foco de infección.

El recorrido iniciará en punto de las 9 de la mañana en el crucero de Emilio Madero y Jacinto Sánchez, y terminará a las 3 en Emilio Madero y Antonio Carrillo; los vecinos del lugar pueden sacar sus cacharros desde el jueves por la tarde.

Ricardo Martínez, director de la dependencia, indicó que esta campaña se realiza por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, en colonias en las que existe riesgo de proliferación del mosquito transmisor del dengue, y semanalmente se visitan diferentes sectores.

Los camiones recolectores recorrerán las calles Cesario García, Praxedis Solís, Isidoro Sánchez, Antonio Carrillo, Tomasa Martínez, Ramón Botello y Raúl Madero; de Emilio Madero a Trinidad Rodríguez.

Se recogerá de forma gratuita todo artículo inservible, desde muebles viejos hasta llantas en desuso que pudieran almacenar agua.

En esta campaña también participa personal del departamento de Vectores, con la entrega de abate gratuito.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia