Se quejan de mal trato en Aduana de Puente 1
Como demasiado exhaustivas y muy meticulosas califican los paisanos y residentes de esta ciudad, las revisiones en la aduana de Nuevo Laredo
Foto
Los automovilistas denuncian además prepotencia por parte de los oficiales de Aduana.

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Blanca Huizar

19:07 Hrs.

Como demasiado exhaustivas y muy meticulosas califican los paisanos y residentes de esta ciudad, las revisiones en la aduana de Nuevo Laredo.

Durante la mañana de ayer, en el Puente Internacional 1; cuando menos tres vehículos provenientes de Estados Unidos, fueron regresados a su lugar de origen por no cumplir con alguno de los requisitos que se necesitan para el ingreso de mercancía hacia México.

Y no sólo ellos, sino los residentes también se quejan del maltrato que reciben y opinan que los oficiales deben ser más respetuosos y sobre todo tener más información a la vista sobre lo que está permitido y restringido ingresar hacia esta frontera.

"Yo traía una botella de whisky para poner en la mesa de honor de los XV años de mi hija, pero resulta que cuando llegue al punto de revisión me la confiscaron sin mayores explicaciones y lo único que me dijeron es que no se podía cruzar.

“Les pregunté por qué me la quitaban si no había letreros con información sobre las mercancías que no se pueden ingresar al país, pero el que me atendió fue muy prepotente y no quiso regresármela", dijo la señora Sandra López.

Agrego que las autoridades deben tener más criterio al momento de las revisiones y sobre todo tener la información suficiente para que tanto paisanos como residentes solo crucen las mercancías y cantidades permitidas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia