En la carretera a Piedras Negras Causa choque múltiple y queda lesionado
Por conducir a exceso de velocidad no pudo controlar su camioneta chocando contra dos vehículos dejando cuantiosos daños
Foto
José Cleotilde fue estabilizado en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Redacción

19:13 Hrs.

Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control y se impactó contra dos vehículos, resultando lesionado el responsable.

Dicho accidente se registró sobre la carretera a Piedras Negras, a la altura del Puente de Comercio Mundial.

El herido, de nombre José Cleotilde, de 40 años de edad, manejaba su camioneta marca GMC tipo Sierra de color arena modelo 2001, con placas de circulación fronterizas.

Iba a exceso de velocidad y al ver las camionetas paradas frenó intempestivamente, lo que hizo que perdiera el control y terminara impactándose contra uno de los vehículos, siendo este una camioneta Hyundai tipo Tucson de color gris modelo 2008, con placas de circulación del estado de Texas, conducida por Jorge Alberto, de 25 años de edad, la que a su vez fue a chocar contra otra.

El tercero de los vehículos implicados en el percance múltiple es una camioneta Ford tipo Escape color gris modelo 2002, con placas de circulación fronterizas, la que era manejada por Fernanda Ivonne, de 25 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a José Cleotilde, y tras estabilizarlo lo llevaron al Hospital General donde quedó internado en calidad de detenido.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de las unidades al Corralón Municipal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia