Ofrece Jurisdicción IX apoyo sicológico a mujeres maltratadas
El funcionario estatal señaló que la semana pasada se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer donde se reforzaron las acciones tendientes para erradicar cualquier agresión contra ese grupo social.
Foto

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

19:50 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-"Las mujeres en condición de vulnerabilidad pueden recibir apoyo emocional y psicológico por parte de profesionales de la salud, comunicándose al teléfono 9720155 durante todo el año”.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX Osvaldo Sáenz Cantú, quien reiteró que las mujeres tamaulipecas son prioridad en la agenda de salud del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa.

El funcionario estatal señaló que la semana pasada se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer donde se reforzaron las acciones tendientes para erradicar cualquier agresión contra ese grupo social.

Mencionó que en el renglón de salud, las mujeres son víctimas de la violencia emocional, la cual representa un grave problema hoy en día.

Ante ello, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX está brindando apoyo emocional con especialistas en psicología, por lo que cualquier mujer que requiera ese servicio puede comunicarse al teléfono ya mencionado para solicitar ayuda o separar una cita.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia