A los mal estacionados Se los lleva la grúa
Para muchos fue sorpresa la Operación Grúa de Tránsito y Vialidad, de vehículos estacionados en áreas prohibidas en los parqueaderos de los centros comerciales
Foto

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Javier Claudio Gamez

20:08 Hrs.

Para algunos es efecto lopezobradorista, pero para los propietarios no dejo de ser inconformidad, la campaña que ayer inició Tránsito y Seguridad Vial para levantar vehículos más estacionados o en áreas prohibidas.

“Ojalá y esto sea efecto del jalón de orejas de (Andrés Manuel) López Obrador contra la impunidad y la corrupción. Nuevo Laredo parece ir con la lección y ojala así sea”, dijo Luís Fuentes Morales, un cliente de un centro comercial.

Alrededor del mediodía circuló fuertemente el operativo llevado a cabo por una grúa de Tránsito y Seguridad Vial en el Complejo Comercial Reforma, esto entre aplausos de testigos y protestas de los propietarios de los vehículos.

“Ahí en el Walmart nomás levantamos tres vehículos mal estacionados, pues inmediatamente comenzaron a protestar los dueños, pero mañana vamos a seguir con la campaña que nos encargaron”, dijo uno de los elementos Tránsito del operativo.

Aseguró que cada uno de los vehículos que fue llevado por la grúa, fue recuperado por su dueño en el Corralón Municipal frente al Palomar, luego de pagar 645 pesos del arrastre y otros 380 pesos por concepto de multa.

Entre las opiniones de ciudadanos, la mayoría aprobó esta campaña, la que demandaron sea permanente, luego de ir creciendo desde hace tiempo este tipo de abusos en los centros comerciales.

Cada uno de los vehículos levantados por la grúa, estaba estacionado frente a un hidrante, área de carga y descarga o bien en los asignados a los discapacitados, pero todo con justificación, dijo un elemento de vialidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia