Tiene COPLADEM nuevos integrantes
Preside alcalde Enrique Rivas primera Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), y toma protesta a sus integrantes durante la instalación del organismo público que promueve y coordina la formulación y actualización del Plan Municipal de Desarrollo Municipal
Foto
El presidente municipal Enrique Rivas, tomó protesta al comité ciudadano y entregó el nombramiento como coordinadora de este organismo a Claudia Velasco Esperón, quien fungirá como enlace entre Municipio-Estado.

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Mario Portillo

22:41 Hrs.

Preside alcalde Enrique Rivas primera Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), y toma protesta a sus integrantes durante la instalación del organismo público que promueve y coordina la formulación y actualización del Plan Municipal de Desarrollo Municipal.

Rivas Cuéllar destacó que este Comité cuenta con la participación de los sectores público, social y privado, siendo su principal objetivo promover y coordinar la formulación, actualización, instrumentación y evaluación del Plan Municipal de Desarrollo, fortaleciendo la comunicación y la corresponsabilidad entre la sociedad y gobierno.

"Buscamos conseguir resultados, ideas concretas y sobretodo que haya retroalimentación que nos sirve para que la sociedad esté enterada del trabajo que se está realizando, hacia dónde vamos y lo que se va a hacer en estos tres años con la instalación del Plan Municipal de Desarrollo que va a ser nutrido por la sociedad", dijo el alcalde.

Por su parte, el representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Alejandro Salvador Porras Cervantes, director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, felicitó a Rivas Cuéllar por este comité que permitirá continuar con el trabajo de calidad que tiene como resultado una ciudad eficiente que sobresale en diversos ámbitos positivos a nivel estatal.

Durante la Asamblea Plenaria, Rivas Cuéllar entregó el nombramiento como coordinadora del Comité De Planeación Para el Desarrollo Municipal, a Claudia Velasco Esperón, secretaria de Administración, quien fungirá como enlace entre la administración municipal y la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la Secretaría General del Gobierno del Estado de Tamaulipas

Los subcomités de la Comisión Permanente del COPLADEM son: Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, representado por José Luis MerazGonzález presidente de la Asociación de Constructores; Servicios Públicos, ciudadana Tomasa Peña López; Bienestar Social, Francisco Mejía Barrientos presidente de la Asociación de Médicos de Nuevo Laredo.

El sub comité de Seguridad Ciudadana, Elizma Palomo Martínez; Desarrollo Económico, Rodolfo Garza González presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); y el de Educación Cultura y Deporte, profesor Marco Antonio López de la Rosa.

El presídium estuvo integrado por los síndicos Dorina Lozano, Santiago Sáenz; regidora, Mónica García; Mayor de órdenes de la Guarnición Militar, coronel José Saúl Herrera.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia