A marchas forzadas expiden 7 mil licencias de manejo
Son 230 licencias diarias las que se tramitan en la Oficina Fiscal
Foto
Hasta el 31 de diciembre estará disponible el descuento en la expedición de licencias de manejo.

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Primitivo López

22:43 Hrs.

Con un horario extendido de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad fronteriza expide 7 mil Licencias de Manejo a quienes obtuvieron folio que le permite un descuento del 75 por ciento del costo normal, informó Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la dependencia estatal.

“Dimos siete mil folios, precisamente con la Feria Tamaulipas 2018, que iniciamos el día 19 de octubre al día 4 de noviembre, en todos los sectores, en empresas, en maquiladoras, en universidades y bueno ahorita está vigente hasta el día 31 de diciembre”, precisó Sanmiguel Cantú.

La licencia de manejo por dos años, que normalmente tiene un costo de 645 pesos se puede obtener con un pago de 242 pesos mientras que la de tres años, cuyo costo es de 967 pesos, durante el periodo de descuento se podrá adquirir a sólo 362 pesos.

“Tenemos una capacidad de 230 licencias diarias, en las cuales estamos trabajando de ocho a seis de la tarde otorgando la licencia”, dijo Sanmiguel Cantú.

Este beneficio aplicará hasta fin de este año en las ciudades de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico Altamira, Ciudad Madero, El Mante, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Miguel Alemán y González.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia