Traía dos pistolas, una nueve milímetros y otra de postas
Un joven de 17 años de edad se encuentra en prisión, luego de haber sido sorprendido en posesión de dos pistolas, una calibre 9 milímetros y otra de postas
  • Foto
    Julián Ruiz portaba una 9 milímetros y ahora está preso.
  • Foto
    Nayeli Santoyo golpeó a un hombre, luego de una discusión.
1 2

Miércoles 05 de Diciembre del 2018

Por: Juan Rodríguez López

22:46 Hrs.

Laredo, Tx.- Un joven de 17 años de edad se encuentra en prisión, luego de haber sido sorprendido en posesión de dos pistolas, una calibre 9 milímetros y otra de postas.

Se trata de Julián Ruiz, quien fue arrestado al ser de denunciado cuando se encontraba en el parque Independence Hills, a bordo de un Chrysler color plateado.

Cuando llegaron los policías, le encontraron en el asiento delantero una pistola Sig Sauer de postas y en el trasero estaba una High Point, calibre 9 milímetros, abastecida con seis tiros hábiles, por lo que ahora es acusado de posesión ilegal de armas.

BRAVA MUJER

Quien también está en la cárcel, es Nataly Santoyo, de 21 años de edad, luego de haberse liado a golpes con un hombre, al que dejó lesionado en la cara y sangrando de un brazo.

Todo indica que se registró una gran trifulca en el interior de un apartamento ubicado en 6620 N. Bartlett, pues cuando llegaron los policías observaron que el lugar estaba todo revoloteado, con vidrios rotos en el suelo.

Santoyo tiene cargos de asalto con lesiones y también por posesión de marihuana.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia