Se adentró a la cama de una mujer, fingió ser su novio y la violó
Foto

Jueves 06 de Diciembre del 2018

Por: Agencias

17:47 Hrs.

Abigail Finney creía que estaba teniendo intimidad con su novio; sin embargo, la historia cambió radicalmente cuando vio la cara del joven, se trataba de abuso sexual, no era él.

Según su relato, ella se quedó dormida a lado de su novio. En otra parte de la habitación había tres amigos de él jugando videojuegos y bebiendo, cuando un desconocido arribó a sus sábanas y la despertó, no obstante, ella no había visto su rostro y pensó se trataba de su novio.

Sin hacer ruido para no despertar a los demás, permitió que el hombre la tocara, lo que terminó en relaciones sexuales, todo el tiempo de espaldas a él.

Finalmente, ella se levantó para ir al baño y a su regreso se dio cuenta de que no era su novio quien estaba en la cama, sino uno de los amigos de él.

“Lo recuerdo sonriéndome. Era una imagen extraña. Yo estaba frenética. No sabía lo que estaba pasando", dijo Finney.

Luego descubrió que su novio había estado durmiendo en su propia habitación durante horas.

La joven acudió a levantar una denuncia con las autoridades, el hombre fue detenido y aceptó haber sostenido relaciones sexuales con la joven sabiendo que ella creía que era su novio.

Ward fue expulsado por un año del campus de Purdue y ya no está inscrito allí. Finney, después de terminar un semestre durante el cual buscó tratamiento para el estrés y la depresión, ya regresó a la escuela y ella y su novio permanecen juntos.

Con información de Debate.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia