Revisará Profeco publicidad engañosa
Foto
Inspectores de Profeco estarán al pendiente de que se respeten las ofertas navideñas.

Jueves 06 de Diciembre del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

22:56 Hrs.

José Inés Figueroa Vitela

Ciudad Victoria.- Para que los comercios establecidos eviten tener publicidad engañosa, la Procuraduría Federal del Consumidor, habrá de hacerles visitas sorpresa a partir del 15 de diciembre, operativo que se prolongaría hasta el 6 de enero del próximo año.

Martha Guevara de la Rosa, como delegada de la Profeco en Tamaulipas, dijo que estas visitas sorpresa, será parte del operativo de vigilancia contra los negocios ante la venta de artículos navideños.

Entre las acciones del operativo, se verificará si tienen todos los precios a la vista de los clientes y consumidores, así como verificar si no venden mercancía de calidad dudosa, pero sobre todo que no tengan publicidad engañosa.

Dijo que las visitas sorpresas se estarán realizando al azar a negocios que tengan mucha visita por la temporada navideña tales como mercerías, tiendas departamentales, juguetería, mueblerías y zapatarías.

Referente al pasado Buen Fin, la funcionaria federal, expuso que se registraron 9 quejas de las cuales un total de se presentaron en la capital de Tamaulipas.

Las quejas se generaron por incumplir promociones en algunas tiendas departamentales y supermercados, por lo que se entabló el diálogo con las partes en conflicto y se llegó a acuerdos satisfactorios favor de los consumidores.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia