Zima Real, S.A. pagará gastos de lesionados
Francisco Vázquez De la Torre, supervisor de la línea de transporte, dijo que además se les hará entrega de una indemnización a cada uno de los heridos...
Zima Real, S.A. pagará gastos de lesionados

Jueves 01 de Octubre del 2009

Por: Nora Morales Morales

Nora Morales Morales

La línea de transportes Zima Real, S.A. de C.V., se hará cargo de los gastos de hospital de los siete lesionados que viajaban en el autobús que se accidentó en el kilómetro 169 de la Carretera Nacional, la mañana de ayer.

Así lo manifestó Francisco Vázquez De la Torre, supervisor de dicha línea de transporte, tras comentar que ayer con apoyo de los lesionados trató de localizar a sus familiares para notificarles de lo ocurrido.

“Estoy tratando de localizar a sus familiares para avisarles del accidente y porque además necesitamos que estén presentes para que se hagan cargo del trámite ante nosotros para cubrir los gastos”, dijo.

Aunque en ese momento no sabía cuantos pasajeros viajaban el autobús, aseguró que los siete que ingresaron al hospital no pagarán por su atención médica, “no es necesario que nos presenten algún documento, sólo la credencial de elector pues cuando compraron su boleto quedó registrado su nombre”.

El supervisor ayer mismo se puso en contacto con el Departamento de Trabajo Social del nosocomio para informar que se harían cargo de los gastos por el servicio y además se hará una indemnización a cada uno de la cual no proporcionó la cantidad.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia