Pierde control, se sale de la carretera y queda herido
Una persona resultó lesionada tras derrapar y salirse de la cinta asfáltica en el Kilómetro 18 de la carretera Nacional
Foto
El conductor de este auto resultó seriamente lesionado tras perder el control del volante en el Kilómetro 18 de la carretera Nacional para ir a terminar su loca carrera entre el monte.

Miércoles 02 de Enero del 2019

Por: Redacción

18:55 Hrs.

Una persona resultó lesionada tras derrapar y salirse de la cinta asfáltica en el Kilómetro 18 de la carretera Nacional.

El herido responde al nombre de Leonardo, de 27 años de edad.

Leonardo manejaba un automóvil de la marca Toyota tipo Yaris con el que circulaba de sur a norte sobre la carretera Nacional y a la altura del kilómetro 18 se cargó a su extrema derecha, se salió de la carpeta asfáltica y se llevó de encontró los magueyes y una cerca de púas para terminar su loca carrera entre el monte.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital del IMSS donde quedó internado, ya que sus lesiones fueron serias.

Un familiar del herido sacó las pertenencias del automóvil y se retiró y al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, ellos aseguraron que no era de su jurisdicción y el accidente era competencia de la autoridad municipal por lo que las unidades de emergencia se retiraron del lugar, dejando sola la unidad motriz.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia