Piden justicia para ‘Miguel’ Perro es torturado y asesinado explotándole un cuete en el hocico
Aunque Miguel nunca encontró dueño, logró ganarse el cariño de vecinos que ahora exigen justicia por su cruel muerte.

Viernes 04 de Enero del 2019

Por: Agencias

10:02 Hrs.

Aunque Miguel nunca encontró dueño, logró ganarse el cariño de vecinos que ahora exigen justicia por su cruel muerte.

A través de Facebook, la usuaria Ira Zú contó que su hermano recogió de la calle a un perro cruza de raza bóxer, a quien le construyó una casa en la banqueta, le daba alimento y le puso ropa por la época de frío.

Miguel, un perro de raza bóxer, murió en las calles de San Luis Potosí el 1 de enero de 2019, después de que individuos no identificados le colocaron artefactos de pirotecnia en el hocico que estallaron, destrozándole la cabeza.

En redes sociales fueron difundidas imágenes del animal, tirado a un costado de la banqueta con el hocico destrozado.

“Alguien pensó que sería buena idea matarlo y no solo matarlo, matarlo de la forma más cruel. Y yo solo puedo esperar que la persona que lo hizo lo pague, que se pudra en vida”, expresó Ira Zú en la red social.

Los habitantes de la zona, conmovidos, exigen que las autoridades emitan alguna respuesta y pidieron utilizar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables.

Incluso, al buscar averiguaron que el perro tenía dueño, pero dijo que ya no lo quería. Desde entonces 'la mascota de la colonia' vestía una camisa con la frase: "adóptame, busco un hogar".

Vecinos que procuraban a Miguel están indignados por la cruel muerte del animal, y piden que se aplique la Ley de Protección Animal vigente en el estado de San Luis Potosí.

Con información de SDP Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia