Apuñala a un perro en Piedras Negras, ahora es buscado por las autoridades
A través de redes sociales, usuarios denunciaron a un hombre quien sin razón alguna apuñaló a un perro que se encontraba en las calles de Piedras Negras, Coahuila.
Foto

Lunes 07 de Enero del 2019

Por: Agencias

10:08 Hrs.

A través de redes sociales, usuarios denunciaron a un hombre quien sin razón alguna apuñaló a un perro que se encontraba en las calles de Piedras Negras, Coahuila.

La grabación muestra al hombre, de tez morena y cabello corto, acariciar a un perro mientras que porta lo que parece ser una navaja en una mano. Otro canino se acerca a él y, cuando lo tiene de de frente, aprovecha para apuñalarlo.

El perro herido comienza a chillar y arrastrarse en el suelo, mientras que el agresor se da la vuelta y camina hacia una mesa, se sienta frente a ella. “Ya se murió”, asegura orgulloso antes de darle un trago a su bebida, a lo que un testigo responde con risas.

El sujeto fue identificado como Gerardo Herrera, trabajador de Comisión Federal de Electricidad, mismo que es buscado por maltrato animal.

La grabación fue tomada por uno de los acompañantes de Gerardo, con quienes se encontraba conviviendo dentro de lo que parece una cochera.

Hasta el momento el video cuenta con más de 360 mil reproducciones y la publicación ha generado más de 13 mil 70 reacciones.

Tras la viralización del video, el alcalde de Piedras Negras, Claudio M. Bress Garza, informó que dio instrucciones para que “se realice la denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal”.

Con información de Radio Formula.

Apuñala a un perro en Piedras Negras, ahora es buscado por las autoridades

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia