Niñera asesina a bebé de 2 meses y se lo entrega a su madre fingiendo que estaba dormido
  • Foto
  • Foto
    (Imagen ilustrativa internet)
1 2

Martes 08 de Enero del 2019

Por: Agencias

17:04 Hrs.

Una mujer de 28 años que trabajaba como niñera fue detenida en Wisconsin, EE.UU., por la muerte de un bebé de dos meses al que vistió con ropas invernales y entregó a la madre como si estuviera dormido. Por este hecho, fue acusada de homicidio intencional en primer grado.

Los documentos señalan que la mujer, identificada como Marissa Tietsort, incluso comió con el cuerpo del menor, entregó el niño a su madre y luego tuvo una cita con su novio.

Y aunque sobre ella pesaba una restricción que le impedía acercarse a niños derivada de otra denuncia por maltrato, Marissa Tietsort no dejó de trabajar en el cuidado de menores. Su última víctima fue un bebé, quien murió el 18 de octubre pasado tras recibir varios golpes en la cabeza.

La policía local recibió una llamada de la madre del bebé, cuando los agentes llegaron a la lavandería donde se encontraban, descubrieron que ésta había intentado revivirlo sobre una mesa. Sin embargo, los oficiales observaron que ya había fallecido.

Días más tarde, la autopsia reveló que el niño falleció de un fuerte traumatismo en el cerebro, luego de recibir varios golpes en la cabeza.

Pese a haber fallecido, la mujer lo vistió con ropa de invierno, lo ató al cochecito y lo llevó hasta una casa de comidas rápidas, donde se lo entregó a la madre, junto al hermano mayor, que también estaba bajo su cuidado. Después, se fue con su novio y su hijo a nadar a la pileta de un hotel.

En su declaración, la madre del bebé fallecido afirmó que recogió a sus hijos por la noche y la niñera le entregó al bebé en la silla de seguridad del automóvil, con cobijas y un sombrero que le tapaba los ojos, por lo que creyó que estaba dormido.

Poco tiempo pasó hasta que la madre se dio cuenta de que el bebé de dos meses no respiraba y estaba frío y rígido, por lo que pidió asistencia, pero el niño ya había muerto.

De acuerdo con las autoridades, “el tono de su piel era pálido, sus mandíbulas estaban apretadas y sus labios se encontraban azules”.

Posteriormente, la policía encontró a Tietsort en un hotel. En su declaración, la niñera dijo que sabía que el bebé estaba muerto cuando lo entregó, pero negó ser una asesina.

Además reconoció que en lugar de tomarle el pulso o intentar reanimarlo lo colocó en el suelo, lo vistió y lo acomodó en la silla de seguridad del carro.

Cabe destacar que la misma niñera envió un mensaje a la madre del menor para pedirle que “no le contara a nadie que trabajaba de niñera” pues estaba acusada de abuso de menores, y por ende no se le tenía permitido mantener contacto con niños.

Hoy en día Marissa Tietsort permanece detenida y la Justicia le aplicó una fianza de 500.000 dólares, además de ordenarle que no tuviera contacto con niños ni con la familia de la víctima.

Con información de Diario de Yucatán.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia