Detiene a ladrón con un ultra ‘calzón chino’ en el Metro de CDMX
Foto

Martes 08 de Enero del 2019

Por: Agencias

17:29 Hrs.

Con golpes y hasta utilizando el llamado “calzón chino“, un presunto ladrón fue detenido y obligado a devolver el teléfono celular a su propietaria, momentos después de que lo robara a una mujer en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En el video que se compartió a través de redes sociales, se observa cómo un hombre sujeta del pantalón al supuesto ladrón, lo levanta y azota contra el suelo en reiteradas ocasiones e incluso le hace “calzón chino”, mientras las personas que los rodean le exigen que regrese el celular robado.

En las imágenes, se ve que hay un elemento de seguridad o policía, quien sólo observa las acciones de un hombre que sometió al ladrón.

Al final, el presunto ladrón quedó tendido en el piso, semidesnudo y tratando de protegerse la cabeza de las patadas que le propiciaban los usuarios del metro.

Con información de Vanguardia.

Detiene a ladrón con un ultra ‘calzón chino’ en el Metro de CDMX

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia