Ebrio, choca contra tres vehículos estacionados
  • Foto
    Juan Manuel Guerra, arrestado por chocar tres autos y huir.
  • Foto
    Kristina Denise, extorsionaba con fotos intimas.
1 2

Miércoles 09 de Enero del 2019

Por: Juan Rodríguez López

09:26 Hrs.

LAREDO, Texas.- Un hombre se encuentra en la cárcel, luego de que en estado de ebriedad chocará contra tres vehículos estacionados y tratara de huir, después de causar serios daños materiales con su camioneta Ford F-150.

Se trata de Juan Manuel Guerra, de 45 años de edad, el cual fue arrestado cuando huía a pie por la avenida San Bernardo, después de haber dañado los tres autos, como consecuencia de haber abusado de las bebidas alcohólicas.

Guerra, de acuerdo al reporte policiaco, llegó a un estacionamiento ubicado en la cuadra 3100 de la avenida Santa Ursula, donde a causa de su ebriedad, chocó primero con un Toyota Avalon y después con un Nissan Altima y posteriormente con una Ford F-150.

Después de las colisiones, Guerra se bajó del vehículo para huir de su responsabilidad, pero fue alcanzado por los policías, quienes le aplicaron las pruebas detectoras de alcohol, resultando con un alto grado de alcoholemia, por lo que fue acusado de conducir en estado de ebriedad y por causar daños a tres vehículos.

PRESA POR INTENTAR SUBIR FOTOS INTIMAS

En otro caso, una mujer también se encuentra privada de su libertad, debido a que fue acusada de haber amenazado a una persona con subir sus fotografías íntimas a las redes sociales

Kristina Denise González, de 28 años de edad, quien fue objeto de una investigación policiaca, para después confiscar el material gráfico, por lo que González fue arrestada, con una fianza de 5 mil dólares, fijada por el juez de paz Roberto Quintana

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia