Captan robando a Agente del MP en Miguel Alemán
Con una actitud sospechosa y cuidando que nadie la viera, una Agente del Ministerio Público se robó una agenda en la fronteriza ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Foto

Miércoles 09 de Enero del 2019

Por: Agencias

18:30 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.-Con una actitud sospechosa y cuidando que nadie la viera, una Agente del Ministerio Público se robó una agenda en la fronteriza ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas.

En un video, que fue grabado por cámaras de seguridad, se observa como la mujer que responde al nombre de Ángela Abigail Hernández Leal, esperaba a que le dieran su cambio y al ver que el dueño del café internet no llegaba, se robó la libreta.

Tras cometer su fechoría, la licencia Abigail Hernández, quien funge como fiscal adscrita de una Agencia del Ministerio Público del Estado se retiró del lugar de manera discreta tras robar una agenda cuyo valor prácticamente es insignificante para alguien de sus ingresos pues solamente está valorada en 149 pesos.

Hernández Leal Adscrita al Juzgado de Primera Instancia del Ramo Civil y Familiar, fue captada en flagrancia en el negocio denominado “Papelería San Javier”, el cual está ubicado en Avenida Venustiano Carranza, entre calles Séptima y Octava de la zona centro.

Mediante redes sociales se hicieron circular los videos donde las personas lamentan que una persona dedicada a velar por la impartición de justicia promueva el delito.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia