Sale de farmacia en colonia La Sandía y... Lo mata un infarto
Acudió a comprar un medicamento y al subir a su auto se desvaneció; paramédicos intentaron reanimarlo pero ya estaba muerto
Foto
El señor Santiago, de 65 años de edad, falleció en el interior de su auto aparentemente por un infarto fulminante.

Miércoles 09 de Enero del 2019

Por: Redacción

18:40 Hrs.

Una persona de la tercera edad murió aparentemente de un infarto fulminante y su cuerpo quedó en el interior de su vehículo en plena carretera Aeropuerto, luego de salir de una farmacia a donde llegó para comprar unas medicinas.

Los trágicos hechos se registraron a la altura de la privada doctor Mier, afuera de una farmacia ubicada en la colonia La Sandía.

De acuerdo a reportes de Protección Civil, la víctima identificada como Santiago, de unos 65 años de edad, originario de Aguascalientes, llegó a la farmacia a bordo de su auto y pidió un medicamento.

Al regresar a su vehículo, el hombre cayó inconsciente dentro; vecinos del sector se dieron cuenta de lo que le pasaba y pidieron ayuda a la Central de Radio C-4, de donde se envió una unidad operativa de Protección Civil.

Personal de los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, dándose aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran nota de los hechos.

Policías investigadores ordenaron que el cuerpo fuera trasladado para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia