Ratero se acuchilla solo
Un individuo pretendió engañar a la policía al denunciar que había sido atacado a navajazos por varios sujetos, cuando en realidad las heridas se las causó cuando se introdujo a un edificio para robar.
Foto

Miércoles 09 de Enero del 2019

Por: Juan Rodríguez López

18:43 Hrs.

Un individuo pretendió engañar a la policía al denunciar que había sido atacado a navajazos por varios sujetos, cuando en realidad las heridas se las causó cuando se introdujo a un edificio para robar.

En seria situación se encuentra Ángel de Jesús Ramírez, de casi 18 años de edad, el cual había reportado a las autoridades que cuando se encontraba estacionado en la cuadra 100 de la calle Eistetter, fue atacado con un arma blanca por varios individuos, resultando herido en uno de sus muslos.

Pero los detectives del Departamento de Policía, al iniciar las investigaciones correspondientes, interrogaron a la supuesta víctima y al caer ésta en otras versiones, descubrieron que Ramírez estaba mintiendo.

La realidad de los hechos es que el ahora detenido se había introducido a robar en un edificio, ubicado en la cuadra 3100 de la avenida Santa María, donde se causó las heridas.

Ahora, Angel de Jesús Ramírez se encuentra en la cárcel del condado de Webb, con cargos de robo de edificio, por lo que el juez de paz Roberto Quintana, le aplicó una fianza de 10 mil dólares.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia