EN EL ESTADO DE MÉXICO Patrullarán en bicicleta a falta de combustible
Los vehículos sólo los utilizarán en caso de emergencia y tendrán 250 bicis para recorrer el municipio, indicaron autoridades de Neza
Foto

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Agencias

06:44 Hrs.

En Nezahualcóyotl, los policías de ese municipio tendrán que hacer sus recorridos de vigilancia en bicicleta y no en patrullas como usualmente lo hacen, esto debido al desabasto de gasolina que se presenta.

Los vehículos oficiales incluidas las de protección civil serán utilizados solo para casos de emergencia, por lo que los oficiales contarán con 250 bicicletas para vigilar los 100 cuadrantes que comprenden el Municipio.

“La poca gasolina que todavía tenemos la estamos reservando para emergencias y las unidades van a estar ubicadas en sitios estratégicos de tal manera que puedan ser visualizadas por los ciudadanos. Policías vecinales de proximidad se desplazarán a sus respectivos territorios teniendo una presencia normal, lo anormal es que van a ir en bicicleta” señaló el director de Policía de Neza, Jorge Amador.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia